jueves, 29 de abril de 2010

Welcome to my own world! :)

Bueno.. la primera entrada de mi blog..
Un blog? Por qué un blog? Ni siquiera yo sé muy bien el por qué... Ganas de hacer algo diferente.
Que qué voy a escribir en él?Palabras.. :D
Depende de como esté en ese momento...

Podré escribir el texto más bonito o la mayor tontería que se haya leído jamás... Todo depende de mi inspiración..
Será una especie de.. Cómo decirlo? Mi dia a dia.. mis sentimientos.. un diario pero mucho más enfocado a lo que veo y siento ... me pongo poética..
Será como una especie de cápsula del tiempo.. en el que todos mis pensamientos quedaran plasmados aquí para siempre..
Debe ser gracioso leer estas líneas y reírse una misma dentro de unos años por las cosas que escribía cuando era.. joven?
Bueno no creo que esa sea la palabra adecuada : uno es joven si se siente joven... Todo está en el coquitoo.. Cómo era aquella frase?:" Tú eres todo lo que has vivido y todo lo que quieras ser"..
Llamemoslo mejor esa etapa en la que algunos llaman "adolescencia", sí, ese nuevo mundo desconocido y tan complicado que se empieza a abrir ante nosotros; Pero.. tenemos energía, somos fuertes y sabemos enfrentarnos a todo lo que venga, caer, sacudirnos el polvo y volver a levantarnos, nos comemos el mundo.. arrasamos con todo, somos invencibles y no hay nada imposible para nosotros...

Sabeis?No me gustaría nunca perder nunca este espíritu recién descubierto en mí.. quizá no tan intenso , pero sí mantener esa esencia de "IMPOSSIBLE IS NOTHING"...No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.. Porque.. quién sabe si mañana estarás aquí?Tan pronto vienes como te vas...

VIVE EL MOMENTO.
YA.
AHORA.
NUNCA SE REPETIRÁ UN INSTANTE COMO ÉSTE.
TODO TIENE FECHA DE CADUCIDAD... ASÍ QUE CÓMETE LA VIDA, REBÁÑALA, ANTES DE QUE SE CUMPLA Y YA NO SE PUEDA COMER! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario